ENVÍOS GRATIS (SIN MÍNIMO DE COMPRA)

qordatta joyas soutache España

5 claves para elegir los Qordatta que mejor te sientan

Estas claves te ayudarán a elegir los pendientes que mejor te sientan según la forma de tu rostro y tus gustos
joyas soutache qordatta
qordatta joyas soutache símbolo

A la hora de elegir tus pendientes soutache, hay varias cosas que se deben tener en cuenta y que te explicamos a continuación:

Tamaño

La pregunta que debes hacerte es: ¿con qué tamaño de pendientes me siento cómoda?

qordatta pendientes oslo
yo te ayudo blog qordatta
qordata pendientes versalles

De izquierda a derecha, los pendientes Oslo, Zambeze y Versalles, de más pequeño a más grande

Para acertar, lo que mejor funciona es ponerse límites, por arriba y por abajo. Para conseguirlo, revisa los pendientes que tienes por casa y selecciona dos pares: unos pendientes que te parezcan demasiado grandes y te incomoden por ello, y unos que te parezcan demasiado pequeños, demasiado insignificantes, y por ello no suelas ponerlos.

Mide ambos pares de arriba abajo, apunta sus medidas, y ya tienes el tamaño mínimo y máximo entre el que deberías moverte.Si estás indecisa, te recomiendo los pendientes Zambeze (con link a este producto), que son un término medio muy aceptable.

Color

En cuanto al color de tus joyas soutache, deberías considerar dos cuestiones.

En primer lugar, si tienes el pelo oscuro y estás pensando en unos pendientes negros, mejor evitarlos, ya que lo más probable es que estos no destaquen, camuflados entre la maraña de cabello. Si esto no te importa (porque quieres llevar pendientes discretos, por ejemplo) o sueles llevar el pelo recogido, puedes saltarte esta recomendación.

yo te ayudo a encontrar u regalo qordatta blog
qordatta pendientes quito regalos

A la izquierda, los pendientes Quito negros sobre cabello oscuro, apenas destacan por lo parecido del tono del cabello. A la derecha, el mismo pendiente, en color crema, crea un contraste de luz y color mucho más llamativo.

En segundo lugar, a la hora de elegir en qué color quieres tu joya, ten en mente tu armario y los colores con los que más cómoda te sientes al vestirte. Apuesta siempre por esos colores que “te suben el guapo” y trata de descartar los colores que no te funcionan del todo, aunque los tengas en el armario.

Volumen

Nuestra misión es realzar nuestros atributos naturales, y para ello jugaremos con los volúmenes de nuestro rostro y cabello.

Si tienes un rostro alargado, delgado, huesudo…, busca unos pendientes finos, de aspecto alargado, evitando las espirales y las redondeces. Acompañarán perfectamente a tu rostro sin “comérselo”.

Sin embargo, si tienes un rostro redondito, carnoso, jugosito…, alíate con las formas circulares y los volúmenes XL, ya que estos te ayudarán a resaltar tus facciones.

De la misma manera, con el cabello liso y sin volumen, es mejor huir de las redondeces y apostar por las formas alargadas.

Por el contrario, cuanto más volumen de cabello presentes (rizos, melena muy larga y con cuerpo, etc.), mejor le sentarán las joyas con formas redondeadas y con volumen.

¿Con o sin brillos?

Algunas joyas Qordatta tienen por protagonistas cristales facetados. Estos cristales brillan; brillan MUCHO.

Por ello, tienes que plantearte si te gusta el brilli-brilli o por el contrario huyes de él. Nos clasificamos en tres niveles de intensidad: las que persiguen los brillos nivel urraca (todo el brillo se les queda corto), las indiferentes (les da igual, lo que buscan es una joya bonita), y las discretas (dicho de otra forma: las que no se acercan a un brillante ni con un palo largo).

qordatta pendientes medellín sin cristales
qordatta pendientes minsk con cristales

A la izquierda, pendientes Medellín sin cristales, ideales para las más discretas. A la derecha, pendientes Minsk, con dos cristales y cierre acabado en gloss, no aptos para tímidas.

Para las urracas: elige joyas con cristales grandes, que sean protagonistas en el conjunto.

Para las indiferentes: busca piezas que combinen cristal y trabajo de cordón. El equilibrio es tu aliado.

Para las que el brillo es un NO: limítate a las joyas que tienen por protagonista el cordón.

Pro tip

Si, después de leer estas recomendaciones, te has dado cuenta de que tus pendientes Qordatta favoritos son los “equivocados”… ¡Echa el freno! Olvida todo lo que has leído y deposítalo inmediatamente en la basura de la memoria.

¿Por qué te digo esto? Porque, por encima de todas las consideraciones, la joya Qordatta que mejor te va a sentar, es aquella que te va a hacer feliz.

Así que destierra todos los argumentos que te he dado y quédate con esa joya que te ha hecho cosquillitas en el estómago. Si tú lo tienes claro, ¡no lo dudes!, es ahí.

qordatta collares soutache

Tu tienda de joyas soutache en Bilbao

Qordatta es un taller de joyas soutache ubicado en Bilbao, pero también es una tienda online de bisutería y complementos originales. Puedes hacer tu pedido cómodamente desde tu casa. Descubre los pendientes soutache, anillos soutache, collares soutache… de Qordatta, ¡y empieza a deslumbrar!

qordatta pendientes soutache
joyas de lujo qordatta soutache