Próximo market el 24/02/2024 en C/ Rampas de Uribitarte 1 (Albia, Bilbao), de 10:30h a 20:30h

qordatta joyas soutache
qordatta joyas soutache monograma

Qordatta te escucha

Aquí puedes hacernos llegar todas tus consultas sobre pedidos, propuestas profesionales (boutiques, showrooms, etc.), propuestas para colaboraciones, o cualquier mensaje que quieras trasladarnos para ayudarte a deslumbrar.

Responsable: Adriana Rufrancos. Finalidad: Enviarte información relacionada con tu solicitud de información. Legitimación: Consentimiento. Cesiones de datos y transferencias: No se realizan cesiones, salvo a los proveedores de servicios de alojamiento de los servidores ubicados dentro de la UE. Derechos: Podrás ejercer los derechos de acceso, rectificación, limitación, oposición, portabilidad, o retirar el consentimiento enviando un email a hola@qordatta.com. Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican las Políticas de Privacidad y Términos del Servicio de Google.

joyas con piedras semipreciosas qordatta

Preguntas frecuentes

No, pero puedes adquirir tus joyas Qordatta en esta tienda web, o visitando mi stand en alguno de los mercados a los que acudo regularmente.

En condiciones normales, en 48/72h lo tendrás en tu casa. Durante las fechas con más volumen de pedidos a nivel global (Black Friday, Navidad, rebajas…), estos tiempos pueden verse alterados, por lo que si tienes alguna consulta concreta sobre una fecha exacta, puedes ponerte en contacto mediante el formulario y te atenderé a la mayor brevedad posible.

¡No pesan nada! Están hechas de cordones y abalorios de cristal, por lo que, por la naturaleza textil de las joyas, no cogen nada de peso.

Todos los cierres Qordatta son hipoalergénicos (es decir, NO dan alergia). Los materiales con los que más trabajo son la plata y el latón libre de níquel. Para más información, puedes entrar en la ficha de cada producto, donde encontrarás una descripción detallada del material con el que está hecho el cierre.

bisutería soutache tienda online qordatta