Próximo market el 24/02/2024 en C/ Rampas de Uribitarte 1 (Albia, Bilbao), de 10:30h a 20:30h

qordatta joyas soutache
qordatta joyas soutache

¿Lista para deslumbrar?

Qordatta es una marca de joyas de edición limitada cosidas a mano con elegancia, sofisticación y exclusividad para subrayar tu personalidad y ser recordada allá donde vayas.

Son joyas únicas, cosidas en lotes pequeños, que te ayudan a mostrar tu belleza más auténtica.

lista para deslumbrar qordatta
qordatta joyas soutache hecho a mano en Bilbao

Pilares de Qordatta

deslumbra querida qordatta joyas soutache

Las joyas Qordatta no pasan desapercibidas. Son joyas originales, expresivas, y te van a convertir el centro de todas las miradas. Están pensadas para que seas recordada por tu estilo personal y dejes tu huella allá donde vayas.

calidad cosida a mano qordatta

Las joyas Qordatta están cosidas a partir de la técnica centenaria de bordado “soutache”, un proceso artesanal que exige mucho tiempo para conseguir que cada joya cobre vida. Por eso, en Qordatta prima la calidad por encima de la cantidad: creemos en un mundo de consumo más responsable, y por ello creamos piezas irrepetibles, duraderas, que te van a acompañar toda la vida.

tu belleza más auténtica qordatta

Qordatta te ayuda a mostrarte con estilo propio, seguridad y confianza ante el mundo. Cada una de las piezas Qordatta se ha creado para ensalzar tu autenticidad, para que enmarques tu personalidad con la elegancia y exclusividad que mereces.

irrepetible qordatta joyas soutache

Las joyas Qordatta vienen en ediciones limitadas, en pequeñas colecciones y lotes numerados: siente la ilusión de poseer algo prácticamente único y hecho a medida de tu personalidad.

pilares qordatta joyería exclusiva a medida
adriana detrás de qordatta joyería soutache cosida a mano
qordatta bisutería soutache

DETRÁS DE LA MARCA

Detrás de Qordatta
estoy yo, Adriana

Profesionalmente, vengo del mundo del turismo, y empecé a coser bisutería soutache durante la pandemia, los ERTEs del turismo y el confinamiento le dieron un vuelco a mi vida. En ese momento empecé a soñar con un modo de vida más slow que fue la semilla de lo que hoy es Qordatta.

A la hora de diseñar las joyas encuentro inspiración en los viajes que he hecho y aquellos con los que sueño: los paisajes, las culturas y la historia del mundo son una fuente inagotable de ideas.

Soy usuaria de joyas habitual y por ello coso todas las joyas Qordatta bajo dos premisas: que no den alergia (todos los cierres de Qordatta son hipoalergénicos) y que pesen poco (de verdad: las joyas Qordatta no pesan NADA; están hechas de cordones y cristales, por lo que no hay manera de que cojan peso).

Con Qordatta busco la elegancia, sofisticación y frescura para mujeres que buscan ser ellas mismas.